La dirección general de Cogesa está plenamente comprometida con la mejora continua del sistema de gestión de la calidad, medio ambiente y seguridad y salud laboral, elemento básico de su planificación estratégica.

La satisfacción plena de nuestros clientes es nuestro objetivo. Para ello es obligado el cumplimiento de sus requisitos y conocer y satisfacer sus expectativas presentes y futuras.

La innovación continua ha de guiar nuestra actividad, con el fin de ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes y conseguir la excelencia en el desarrollo y desempeño de nuestros procesos, anteponiendo siempre el compromiso de prevención de la contaminación y de los daños y deterioros de la salud.

Todas las personas que trabajan en Cogesa tienen el compromiso y la obligación de contribuir al desarrollo de la organización en escenarios de autogobierno, mejora continua y correcto desempeño ambiental y en seguridad y salud del trabajo.

Conseguir y mantener un servicio óptimo en todas nuestras actividades (mensajería, almacenes, TIGAS), supone la razón de valor de Cogesa.

Por ello, todo el personal que trabaja tanto en nuestras instalaciones como en las instalaciones del cliente debe de cumplir con todos sus demandas y requisitos, estableciendo canales de comunicación adecuados, y velando por el estricto cumplimiento de nuestras labores.

El trabajo en un entorno feliz y seguro con respeto absoluto a la sociedad, al medio ambiente y la seguridad y salud laboral es obligado para Cogesa, por ello tenemos como premisa el cumplimiento de todos los requisitos legales y reglamentarios establecidos.

Documento PDF