25 años innovando

Cogesa es una empresa innovadora con un componente tecnológico muy significativo. Intentamos ir por delante y anticiparnos a las necesidades que los hospitales y otros centros sanitarios van experimentando en un sector en clara situación de evolución y en proceso de búsqueda y mejora de su sostenibilidad.

Cogesa desde sus inicios ha apostado por la tecnología al servicio de la gestión sanitaria y por ello ha dedicado siempre un gran esfuerzo en el desarrollo de Soluciones Tecnológicas específicas para la sanidad, contemplando en su estructura un área formado por profesionales con amplia experiencia en el sector de Tecnologías de la información. Este equipo tiene como misión facilitar y crear herramientas para una mejor gestión de servicios sanitarios.

La reducción de costes y el incremento de seguridad son las principales ventajas de nuestros servicios tecnológicos, y son al mismo tiempo aspectos fundamentales que contribuirán a mejorar la atención al paciente.

Aplicaciones para la sanidad

Desarrollamos software específico y lo compatibilizamos con los sistemas de información e infraestructura de cada centro sanitario con el que trabajamos. De esta forma podemos garantizar una alta fiabilidad de nuestros servicios.

Creamos herramientas tecnológicas que nos facilitan el control de calidad de nuestro trabajo permitiéndonos interactuar con inmediatez y seguridad con nuestros clientes.

Para cada hospital con el que trabajamos desarrollamos un sistema capaz de mejorar su rendimiento, integrándonos por completo en sus procesos y protocolos de trabajo y optimizando al máximo todos los recursos.