Mensajería

Estas en >

Home >

Logística Sanitaria >

Mensajería

     Son muchos los clientes que confían en Cogesa el servicio de Mensajería para la recogida y entrega de documentación. Nuestro servicio se diferencia por la capacitación del equipo humano que integra este área, para la realización de gestiones relacionadas con la documentación que transportan: realizar un trámite en la Seguridad Social, Hacienda, gestiones de Correos, realizar ingresos o pagos…

Son siempre servicios directos, confiriéndoles siempre el tratamiento exclusivo para cada cliente y realizándolo en el menor tiempo posible.

De esta manera, nuestros clientes no tienen que esperar a que se realicen todas las entregas anteriores hasta que llegue su turno. De hecho, cada uno de nuestros clientes tiene asignado un equipo fijo de trabajo, con el objetivo de que sea un “implant” en su propia plantilla.

Cogesa dispone de soluciones tecnológicas desarrolladas ad hoc para garantizar una ágil gestión, además de que los centros sanitarios puedan conocer en todo momento el estado de su envío o entrega.

 

 

 

 

COGESASL.COM

2014 Cogesa S.L.

Calidad

Política de privacidad