Gestión de

   Almacenes

Estas en >

Home >

Logística Sanitaria >

Gestión de Almacenes

   Los centros hospitalarios y las empresas del sector sanitario en general necesitan optimizar al máximo los espacios de almacenamiento de materiales, al mismo tiempo que necesitan reducir el gasto en la gestión de sus almacenes.

Cogesa dispone de una especializada línea de trabajo para la Gestión de Almacenes Sanitarios, mediante el cual el hospital o centro deja de ocupar tiempo, espacio y recursos humanos para:

El servicio de logística integral incluye:

- Plataforma logística.

- Realización de pedidos a los diferentes proveedores con los que tiene contratado.

- Gestión de reclamación de pedidos

- Recepción y Almacenamiento de productos y materiales

- Reposición y suministro diario de materiales

- Gestión de almacenes de Planta y Servicios

- Gestión y reposición de productos de Tránsito

- Realizar devoluciones de materiales sin rotación

 

Para acometer este servicio, Cogesa dispone de 100.000 m3 en plataforma Logistica y realiza un estudio sobre consumo y gastos que realizan los centros. De esta manera se diagnostican las deficiencias y se realiza una planificación del servicio logístico de almacén adecuadas a las necesidades de cada centro.

Nuestros clientes consiguen así eliminar fugas de rentabilidad y sobrecostes, descongestionar sus espacios disponibles, conocer a tiempo real sus existencias y el estado de sus pedidos. Imputando el gasto de los productos consumidos a pacientes o servicios.

Cogesa dispone de soluciones tecnológicas desarrolladas ad hoc para garantizar una ágil gestión, además de que los centros sanitarios puedan conocer en todo momento el consumo y gasto real y la gestión de sus almacenes.

 

 

 

 

 

 

COGESASL.COM

2014 Cogesa S.L.

Calidad

Política de privacidad