La Central de Compras de Cogesa permite a los hospitales y centros sanitarios optimizar su proceso de aprovisionamiento de materiales, bienes y productos asistenciales, además de conseguir un notable ahorro de costes.

Cogesa dispone de un catálogo importante de proveedores con los que ha negociado ventajosas condiciones económicas y de servicio, que se repercuten directamente a los centros que confían en nosotros como Central de Compras.

Nuestro gran volumen de compras hace que cada centro de manera individual obtenga unos precios inmejorables, además de quedar liberados de todo el proceso de compra, pedidos, almacenamiento y aprovisionamiento.

Cogesa realiza de manera constante y actualizada una labor de investigación, prospección y búsqueda de proveedores que cumplan con los requisitos de calidad que pueden garantizarnos una excelente calidad de servicio para nuestros clientes.

De esta manera, nuestros clientes conciben a Cogesa como el único proveedor con el que tienen que gestionar el proceso integral de aprovisionamiento, con el correspondiente ahorro de tiempos que supone.

Gestión integral

Almacenamiento y control de stockajes
Realización de pedidos
Reclamaciones y gestión de incidencias
Devoluciones de materiales sin rotación
Reposición y suministro diario de materiales
Gestión de almacenes de Planta y Servicios
Gestión y reposición de productos de Tránsito

Un único proveedor

Cogesa dispone para sus clientes de un servicio de proveedor único para productos sanitarios, asumiendo la logística de estos y el control de consumo en los servicios de los centros sanitarios.

Como proveedor único consiste en que, a través de nuestra central de compras, realizamos todos los pedidos a los diferentes proveedores de los materiales que necesitan nuestros clientes, pudiendo tener el material en nuestras plataformas logísticas o en los almacenes de planta y servicios de los centros sanitarios en depósito, sin coste alguno hasta su utilización. Esto permite reducir el coste de los materiales que se gestionan a través de nuestra Central de Compras al simplificar todos los procesos administrativos. Los consumos realizados por nuestro clientes se reducen a una sola petición a la central de compras (proveedor único), un solo albarán de entrega de los productos y una sola factura.